Hosteria y Pensionado canino y de gatos Veterinaria para pensionado canino y de gatos Servicio de Geriatría para perros y gatos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
Pensionado Canino   Pensionado Canino

 

Ocikos, a través de APRANI (Asociación Protectora de Animales), cuando su capacidad de espacio y financiera lo permite, rescata perros y con todas la medidas de prevención sanitaria para el resto de la población canina, se lo cuida, vacuna, esteriliza y una vez que se encuentra saludable y en condiciones se lo ofrece en adopción.

Para nosotros es una emoción cada vez que conseguimos un dueño a uno de estos perros ya que por un lado nos permite continuar con nuestra tarea de rescate, pero por sobre todo porque sabemos que este perrito tiene ahora su propia familia, ellos son muy agradecidos, y nunca te arrepentirás de haberlo adoptado.

Y si vos no podés adoptar, pero sabés de otra persona que está buscando un perrito pasales nuestra página o teléfono, siempre se puede hacer algo más!!!

Te presentamos a alguno de los perros que tenemos hoy en adopción, llamanos!!!

 

 

Contamos con más de 45 perros en Adopción, todos vacunados, desparasitados y esterilizados.

Cada uno con su características propias por eso creemos que si estás buscando un perro para adoptar además de ver las fotos, sería genial que vengas a visitarnos con tu familia y puedas elegir no solo con la vista, sino viendo el perro en acción, percibiendo su alma, para ver si "hay onda" entre ambos.

Es una excelente opción porque la mayoría no son cachorritos así que ya no son destructores, ni hay que estar enseñándoles donde hacer sus necesidades y además te estarán eternamente agradecidos y llenaran tu vida y la de tu familia de felicidad y amor incondicional!

TODOS LOS PERRITOS ESTÁN VACUNADOS, DESPARASITADOS (Y SI C