Hosteria y Pensionado canino y de gatos Veterinaria para pensionado canino y de gatos Servicio de Geriatría para perros y gatos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
Pensionado Canino   Pensionado Canino

 

Ocikos, a través de APRANI (Asociación Protectora de Animales), cuando su capacidad de espacio y financiera lo permite, rescata perros y con todas la medidas de prevención sanitaria para el resto de la población canina, se lo cuida, vacuna, esteriliza y una vez que se encuentra saludable y en condiciones se lo ofrece en adopción.

Para nosotros es una emoción cada vez que conseguimos un dueño a uno de estos perros ya que por un lado nos permite continuar con nuestra tarea de rescate, pero por sobre todo porque sabemos que este perrito tiene ahora su propia familia, ellos son muy agradecidos, y nunca te arrepentirás de haberlo adoptado.

Y si vos no podés adoptar, pero sabés de otra persona que está buscando un perrito pasales nuestra página o teléfono, siempre se puede hacer algo más!!!

Te presentamos a alguno de los perros que tenemos hoy en adopción, llamanos!!!

 

 

Contamos con más de 45 perros en Adopción, todos vacunados, desparasitados y esterilizados.

Cada uno con su características propias por eso creemos que si estás buscando un perro para adoptar además de ver las fotos, sería genial que vengas a visitarnos con tu familia y puedas elegir no solo con la vista, sino viendo el perro en acción, percibiendo su alma, para ver si "hay onda" entre ambos.

Es una excelente opción porque la mayoría no son cachorritos así que ya no son destructores, ni hay que estar enseñándoles donde hacer sus necesidades y además te estarán eternamente agradecidos y llenaran tu vida y la de tu familia de felicidad y amor incondicional!

TODOS LOS PERRITOS ESTÁN VACUNADOS, DESPARASITADOS (Y SI CORRESPONDE TAMBIÉN ESTERILIZADOS)

TUERCA - 2 AÑOS

Tuerca es un machito muy cariñoso,
se lleva muy bien con la gente y
otro animales. Es muy dulce!
 

MARCO ANTONIO - 2 AÑOS

Marco Antonio es un perrito de tamaño entre chico y mediano, súper educado, cariñoso y guardián. Para llevárselo ya!!!

DAVO - 2 AÑOS

Davo es un perrito muy cariñoso con las personas, pero muy territorial y guardián. No es para compartir el espacio con otro macho.

 

ESTEFANO - 1 AÑO

Estefano es un bebé dulce y juguetón, muy cariñoso, de tamaño medio-grande, ideal para familia con chicos chicos!

 

KAMUAS - 2 AÑOS

Kamuas es un perro súper inteligente, bueno y divertido. Si estás solo y triste en tu casa, Kamuas será tu mejor compañía!!!

SOFI - 2 AÑOS

Sofi es una perrita estilo Siberiana, muy linda y cariñosa, se lleva bien con otros perros y es preciosa!!!

 

 

YANINA - 2 AÑOS

Yanina es una perra dulce, cariñosa y guardiana. Se lleva muy bien con otras hembras. De tamaño mediano-grande, se da súper bien con todos!

SILVINA - 9 MESES

Silvina y su hermana Vanina, son 2 perritas súper dulces, de tamaño mediano que esperan por un buen dueño!!!

VANINA - 9 MESES

Yo soy Vanina, la hermana rubia de Silvina, soy muy cariñosa de tamaño mediano y me gustaría si nos llevan juntas con mi hermana.

NU - 2 AÑOS

Nu es una perrita cariñosa y guardiana y con unos ojos de Princesa!!! Necesita de un poco de espacio para correr. Se lleva bien con todos y es un tesoro!!!

AMALIA - 9 MESES

Cachorrita en Adopción, dulce y guardiana de tamaño mediano, se lleva muy bien con la gente y otros perros!!!

 

 

AMELIA - 9 MESES

Cachorrita en Adopción, muy dulce y buena, ideal para estar con chicos y animales. Hermosa!!!

 

DONATO - 9 MESES

Soy el hermano de Estefano,y de Amelia , yo soy un poco más activo que mi hermana, me encanta jugar, así que si hay chicos nos vamos a divertir!!!

 

 

FRANK - 5 AÑOS

Hola yo soy un perro super sociable, guardián y necesito de muros altos porque si no los salto. Además de lindo, soy perro alfa así que prefiero no compartir con otros perros machos!

ANA JULIA - 2 AÑOS

Soy tipo ovejero alemán, muy cariñosa y guardiana a la vez, tengo unos ojos preciosos y me llevo bien con todos!!!

 

 

VIDU - 2 AÑOS

Soy Vidú, tengo un ojito celeste y otro marrón soy  muy cariñosa y guardiana. Me llevo súper bien con todos!!! Te espero!!!

NEGRITO - 2 AÑOS

Negrito es un perro de tamaño chico-mediano, tiene un pelaje hermoso, es muy sociable y cariñoso y se adapta a cualquier ambiente!!!

 

AZURDUY - 6 AÑOS

Hola yo soy Azurduy, si estás buscando una perrita muy tranquila y compañera que además sea guardiana, acá estoy esperándote!!!

RUBIA - 2 AÑOS

Me llaman Rubia, soy muy dulce y activa, tengo un pelo hermoso, una carita preciosa, pero también puedo ser guardiana!!! Mi primer madrina se llama Maria y esta muy mal de salud por eso no se puede ocupar de mí. Me adoptás?

FLORENCIO - 1 AÑO

Cuando nací me pusieron Florencia hasta que se dieron cuenta que era machito y bueno, soy chiquito, simpático, juguetón y cariñoso!!! Me encontraron frente a un colegio de Moreno que se llama Bartlome Mitre. Veni a conocerme.

 

 

MOCTEZUMA - 3 AÑOS

Soy un perro mediano pero que impone respeto a la vista pero soy súper cariñoso y tranquilo. Llegue de muy  chiquito aquí con mis once hermanitos y mi mama. Hoy todos están adoptados menos mis hermanos Marco Antonio y mi hermanita Elizabeth, que están conmigo esperando una familia.

BELA - 2 AÑOS

Soy Bela, si bien tuve un accidente me desplazo sin problemas, soy muy cariñosa y puedo ser más guardiana que otros!!!


BETTINA - 2 AÑOS

Hola!!! Soy Bettina una perra súper tranqui y por mis orejas verán que estoy atenta a todo. Me encantan los chicos y no tengo problemas con otros animales!!!

MERCURY - 2 AÑOS

Como verán soy muy cariñoso, tengo un pelaje hermoso, me encantan los chicos y puedo también ser guardián! Me pusieron Mercury porque me encontraron un dia miércoles en Francisco Alvarez.Te espero!!!

CATA - 3 AÑOS

Me llamo Cata y tengo un ojo azul, soy muy compañera y me adapto a cualquier ambiente!!! Me encontraron en un basural con mis dos bebes, que por suerte ya fueron adoptados. Vení a conocerme!!!

 

 

MANCHA - 4 AÑOS

Me llamo mancha soy más bien de porte grande!!! Guardián, cariñoso pero no meloso. Ideal para familia con hijos adolescentes!!!




MARIANA - 3 AÑOS

Soy una perrita muy dulce y compañera!!! Soy tranquila y cariñosa!!! Una vez hace un año me dieron en adopción y me perdí, pero mis madrinas de Aprani ofrecieron rescate y me buscaron por cielo y tierra y acá estoy de nuevo. Puedo hacerte compañía y darte seguridad también!!!


GAIA - 2 AÑOS

Gaia es una perrita muy cariñosa, de unos ojos color miel que parece que hablaran. Mi madrina me encontró cuando yo tenía 3 días de vida con cordoncito todavía. Me criaron con mamadera, me cuidaron mucho,  crecí y me puse linda y buena. Ideal para cualquier entorno!!!

ELIZABETH - 3 AÑOS

Soy Elizabeth, de tamaño mediano, cariñosa y me adapto a cualquier ambiente!!! Te espero!!!

 

 

EVE - 2 AÑOS

Hola me llamo Eve, soy una perrita cariñosa y activa. Puedo ser buena guardiana y muy juguetona con chicos!!! Soy la hermana de Nu, mi madrina nos rescato de la calle, yo ya estaba preñada. Tuve mis hijitos, los dieron en adopción, y acá estoy. Vení a conocerme!!!

JUANA - 2 AÑOS

Me llamo Juana, soy una perra muy linda, tranquila y mimosa, de tamaño medio y espero que vengan a conocerme!!!

 

 

GITANA - 3 AÑOS

Soy una perrita de tamaño medio, muy guardiana, pero también me encantan los mimos tanto con chicos como con grandes!!! Estaba abandonada en la estación Moreno con mis hijitos, dieron a mis hijitos en adopción, me cuidaron, me castraron. Ahora espero un hogar.

MANCUSO - 2 AÑOS

Soy Mancuso porque tengo una patita un poco más corta. Soy súper cariñoso y guardián de tamaño mediano.  Ya me hicieron 2 operaciones en mi patita para alargarla, pero ahora estoy bastante bien. Te espero!!!

KAREN - 3 AÑOS

Soy una perrita muy linda, de tamaño medio, me  llevo muy bien con las personas y con otros animales. Tenía una madrina que infelizmente está muy enferma, por eso estoy esperando un buen hogar lo antes posible.



LIZZY - 3 AÑOS

Soy una perrita de tamaño chiquito, muy cariñosa y tranquila. Ideal para un departamento y para hacerte muy buena compañía!!! Estaba en un zoonosis muy feo y mis patitas estaban todas torcidas, mis madrinas hicieron posible las operaciones con uno de los mejores cirujanos, el Dr Andrés Álvarez, y ahora estoy muy bonita y saltarina.

LLUVIA - 3 AÑOS

Lluvia es una perra de tamaño mediano-grande, muy tranquila, cariñosa pero no melosa! El pelo le crece más y queda hermosa!!!

 




MALILA - 2 AÑOS

Soy Malila, super activa, con un pelaje y porte hermoso!!! Soy muy guardiana y cariñosa pero no melosa!!! Necesito espacio para correr!!!


LOLA - 2 AÑOS

Lola es una perrita de tamaño chico, ideal para una casa, muy cariñosa, se puede adaptar a ser la compañía de una persona mayor o también una familia con chicos!!!

CINTIA - 3 AÑOS

Cintia es una perra muy activa de tamaño chico-mediano, muy cariñosa y guardiana. Se adapta a cualquier entorno!!!




Incio | Hosteria | Veterinaria | Geriatria | Adopcion | Mapa del Sitio
Ocikos - Hosteria de perros y Gatos - Amor y Seguridad para tu perro o gato - Veterinaria - Geriatria - Adopcion
Ocikos - Hostería para Perros y Gatos (pensionado de mascotas) - La Reja - Buenos Aires, Argentina

 

Contacto:

Tel: 156 528 8487

Mail: contacto@ocikos.com.ar  
  Todos los derechos reservados por Ocikos - Diseño: Team3
pensionado canino,pensionado de mascotas,pensionado de perros,pensionado de gatos,zona oeste,la reja,buenos aires, residencia geriatrica para perros,veterinaria, pensionado sin c
 
aniles
Mail de Hostería Hocicos Página Principal - Ocikos pensionado canino y de gatos Contáctenos - Ocikos, pensionado de perros y de gatos