Hosteria y Pensionado canino y de gatos Veterinaria para pensionado canino y de gatos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
Pensionado Canino   Pensionado Canino


La expectativa de vida de nuestros animales , ha aumentado en los últimos años y de este modo, en muchos hogares, adorables perros de mas de 9 o 10 años a los que hay que cuidar de forma intensiva.

Los perros sufren en el proceso de envejecimiento, cambios en su comportamiento y en sus respuestas a estímulos. Con diversas terapias de manejo y farmacológicas se logra un alivio a este tipo de situaciones.

Además sufren procesos dolorosos, que la Fisioterapia, con sus diversas alternativas, y aplicada por un veterinario, puede mejorar, logrando así una adecuada calidad de vida en este paciente geronte.

El servicio Geriátrico Canino Ocikos se ofrece para los casos en que el perro anciano necesita un cuidado especial que su dueño/os no puede brindarle por diversas razones, ej. falta de conocimientos medicos, o falta de tiempo para llevarlo en forma periódica a algún lugar especializado.

La Directora de Ocikos , Alicia Barreto, es medica veterinaria con orientación en Geriatría, Fisioterapia y Problemas de Conducta.

Geriatrico de Perros - Nota revista Maru Botana

Ver nota Revista Pymes

Ver nota Revista Entrecasa

 


La Residencia Geriátrica forma parte de los servicios que Ocikos le ofrece a los dueños que ya no pueden llevar adelante todos los cuidados que su perro o gato necesitan.

Así como en un geriátrico para seres humanos, en Ocikos contamos con la infraestructura y el personal adecuado para brindarle todos los cuidados especiales y tratar de mejorar la calidad de vida del perro o gato geronte.

Los dueños, pueden venir a visitar a su perro o gato para jugar, hacerle mimos y compartir un rato sin las preocupaciones que nos exige la vida cotidiana.

No deje de consultarnos, estamos para ayudarlo en esta dificil situación.

Geriatrico de Perros Bestiario

Ver Nota de Clarín sobre el Geriátrico para Perros de Ocikos